PROLOGO EDICIÓN 2010

Asumo que hoy no podría escribir este documento.

El dolor físico y moral, los sentimientos encontrados, la agraviante e intolerable presencia de todos y cada uno de los detalles que condujeron al desastre de lo que había nacido como una esperanza y concluyó dinamitado desde sus propias entrañas, ya casi no están en la memoria.

Sin embargo, el papel, que no necesita del olvido para seguir viviendo, trae al presente aquella experiencia. En política y en la apasionante aventura de la vida, no existen las vacunas. Nada garantiza en términos absolutos, un buen resultado, sin embargo el aprovechamiento de la experiencia suele proveer indicios, a cerca de los senderos más convenientes.

En estas páginas, se encuentran documentadas las conclusiones de un intenso debate. La idea de aquel momento fue imaginar un modelo de construcción que pudiera aventar o al menos reducir errores. Quiero dedicar la letra de esta edición a mis queridos amigos Jorge Galli, Cacho El Kadri, Eliseo Morales y Germán Abdala. Desearía ser consecuente con la musica, el espiritu, que sin duda le pertenece a ellos.

LB 22-8-2007

Bajar Libro

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *