Las llaves de la carcel 8/9/2016

tapa_llc-front_web
La trama íntima de un trágico “accidente”, por sus características tal vez el hecho más bochornoso de la historia del sistema carcelario Argentino, en el cual  las víctimas fatales fueron todos reclusos de conducta ejemplar. Es el tema central de este libro de Luis Brunati, que se complementa con su mirada de la inseguridad, desnudando sus experiencias personales  en la gestión pública.

Descargar el libro haciendo click aqui.

 

Versión para libros digitales ebook Click Aqui

Debido a problemas generados por exceso de demanda, se han generado nuevas alternativas descarga click aqui y seleccione la opción “descargar con el navegador”

Opcion 3, descárguelo aqui.

5 comentarios en "Las llaves de la carcel 8/9/2016"

  1. Lo escuche por radio del plata por eso estoy acá, ojalá hubiera más personas como usted en la política Argentina, que bien estaría este país ¡!!!j

  2. escuché la nota en el programa de Tognietti y me pareció muy interesante, Ahora bajé el libro para leerlo.Es un tema que me interesa mucho.

  3. Soy docente del Programa Universidad en la Cárcel en Córdoba y hacen falta muchos trabajos como el tuyo. Muchas gracias Luis!!!

  4. Escuche la entrevista en el programa de Togneti, lo empeze a leer y no pude parar, es muy desalentador para una madre de un hijo adolescente. Ojalá el compañero Brunati estuviera de nuevo como ministro, es tan necesaria gente como el! Quien te dice en un gobierno de Magario?

Los comentarios están cerrados.